Razones para elegirnos

Aqualuna con 17 años de experiencia, se caracteriza por tener un ambiente de trabajo alegre, afectivo con gran vocación y profesionalismo. Esto permite tener un clima adecuado para la estimulación y aprendizaje de los niños desde los 84 días hasta los 6 años de edad. Enmarcado en un proyecto educativo – bilingüe para todos los niveles.

Dado el compromiso mutuo; de la Dirección, equipo de profesionales y las de los Padres por trabajar en post de sus hijos, ha sido posible lograr el éxito de nuestro proyecto desde 1995.
 
Nuestra infraestructura está diseñada especialmente para sala cuna y jardín infantil, con salas climatizadas e iluminadas. Contamos con rol Junji y con todos los permisos Municipales y Ministeriales exigidos.
 
Aqualuna potencia el aprendizaje del idioma inglés, el deporte, el desarrollo del pensamiento matemático y lenguaje, apoyado con recursos tecnológicos a través de aulas digitales.

Asesoramos y acompañamos permanentemente a la familia que requieren de una asistencia profesional (Psicóloga, Fonoaudióloga y Nutricionista) de manera de garantizar condiciones saludables para que los niños crezcan sanos y felices.

Contamos con una amplia arquitectura armónica, acogedora y segura, diseñada especialmente para cada nivel (salas calefaccionadas, piso flotante, luz natural, filtros ionizados, patios diferenciados).

Aqualuna es una de las instituciones de mayor prestigio del sector oriente, nuestros egresados se encuentran principalmente Colegio Andreé, British, Grange, Villa Academy, San Ignacio entre otros.
 
Para mayores consultas te esperamos personalmente.
 
Cordialmente.
 
Gloria Mosqueira Vargas
Directora
Representante Legal.
Aqualuna